Pizzería artesanal en Palma de Mallorca

Pizzería artesanal

Es Sierra de Segura del S'Escorxador es una pizzería artesanal ubicada en Palma de Mallorca. Disponemos de un amplio espacio dentro del centro cultural S'Escorxador, con mesas en el interior y en el exterior de nuestro restaurante de pizzas. Dentro, contamos con una capacidad para unos 60 comensales, aproximadamente. En la terraza, caben alrededor de 120 personas. Todo un espacio lleno de ilusión para servir nuestras deliciosas especialidades.

¿Cómo son nuestras pizzas?

Realizamos nuestras propias pizzas artesanales, con masa fina elaborada por cocineros expertos en masas de pizza italianas. Además, para lograr un mejor resultado en el plato final, cocinamos en horno de piedra. Esto nos ayuda a conseguir un acabado perfectamente tradicional en el sabor más innovador, que juega con ingredientes variados, pero siempre de la máxima calidad. Por supuesto, utilizamos el aceite de oliva para la elaboración de nuestras masas cumpliendo con la saludable dieta mediterránea.

¿Qué pizzas tenemos?

Nuestro secreto es cuidar al máximo la masa para la base de nuestras elaboraciones. Y contar con una gran variedad de ingredientes que completen esa masa trabajada de forma tradicional. Con todos ellos puedes realizar combinaciones asombrosas con hasta 8 quesos, garantía de sabor y calidad exquisita. Contamos con más de 28 variedades de pizzas en nuestra carta, entre las que no faltan las vegetarianas. Además, es posible elegir combinaciones sin queso o sin tomate, para aquellas personas a las que no les guste.

¿Qué nos diferencia?

Contamos con un equipo de profesionales que se encargan de trabajar con los mejores ingredientes. Disponemos de una zona infantil para los más pequeños y terraza climatizada para garantizar el confort tanto dentro como fuera del local, además de conexión wifi gratuita.


Una masa fina, natural y llena de sabor, coronada por los más variados ingredientes para satisfacer a todos los paladares. Pruébala y repetirás.

Sierra de Segura pizza especial NUESTRA CARTA

Además de nuestras pizzas, en nuestro local de S´Escorxador ofrecemos plato del día, platos de pasta, combinados, hamburguesas, variado típico mallorquín y el Pa Amb olis de siempre.

Al ser un local más amplio y con mayor cocina podemos ofrecer más variedad de platos que en nuestro local de Salvador Dalí, donde estábamos limitados por espacio del local.

Te animamos a que conozcas nuestro nuevo restaurante en Palma de Mallorca.

Venga a conocernos, le esperamos en:

Palma de Mallorca

CHURRERÍA

Dirección:
Carrer Salvador Dalí, 56, 07011, Palma
Teléfono:
871 804 442
E-mail:
tiscarroblescb@gmail.com
Horario de atención:
Lunes cerrado por descanso.

Martes: 20:00 a 24:00 horas

Miércoles a Sábado: 13:00 a 16:00  y 20:00 a 24:00 horas.

Domingos: 20 a 24:00 horas

PIZZERÍA

Dirección:

Emperatriz Eugenia, 6, local 40. 

Centro comercial S’Escorxador, 07010, Palma  
Teléfonos: 971 294 949 y 677 366 477 (con atención por whatsapp)

E-mail:
tiscarroblescb@gmail.com

Horario de atención:

Lunes cerrado por descanso.

Martes: 20:00 a 24:00 horas.

Miércoles a Sábado: 13:00 a 16:00 horas y 20:00 a 24:00 horas.

Domingo: 20:00 a 24 horas.

© 2019 TISCAR ROBLES C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital